El cantante Ozuna se unirá al dominicano David Ortiz, extelotero de los Red Sox de Boston, en el lanzamiento de honor del partido entre Puerto Rico y República Dominicana que se celebrará este miércoles en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.
La organización del evento informó este martes a través de un comunicado de que Ozuna, nacido en Puerto Rico de padre dominicano y madre puertorriqueña, lleva con orgullo en su corazón ambas banderas, por lo que es el más indicado para participar en ese acto.
El comunicado detalla que el cantante, que se prepara para el comienzo de su gira de conciertos Nibiru World Tour, hizo un alto en su agenda de trabajo para disfrutar del partido entre Puerto Rico y República Dominicana, que está vendido en su totalidad desde horas de la mañana de hoy.
El duelo entre boricuas y dominicanos está programado para las 20.00 hora local y el lanzamiento con Ozuna y Ortiz se realizará minutos antes del inicio del partido.
Esta edición 62 del clásico caribeño presenta a los campeones de las respectivas ligas invernales de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
Ortiz, conocido como ‘el Big Papi’, jugó por 20 temporadas en las Grandes Ligas.
En sus 20 temporadas, Ortiz sacudió 541 cuadrangulares, lo que lo ubica en la posición 17 de todos los tiempos.
Ortiz se retiró en el 2016 con promedio de .286, 2.472 imparables, 1.419 carreras anotadas y 632 dobles, para el duodécimo puesto en la historia.
Fuente: EFE