PRD da respaldo a Domingo; Miguel llama irresponsable a Hugo Beras - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

PRD da respaldo a Domingo; Miguel llama irresponsable a Hugo Beras

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) formalizó este martes su apoyo al candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Domingo Contreras, luego de la renuncia de su aspirante a esta misma posición, Hugo Beras.

En el acto, el presidente del PRD, Miguel Vargas, calificó a Beras como un “irresponsable” por renunciar a esa posición faltando 13 días para celebrarse las elecciones municipales. Beras pasó a apoyar a la candidata a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía.

En la actividad, los 37 candidatos a regidores del PRD renunciaron y sus principales autoridades formalizaron su apoyo a Contreras, quien señaló que ese respaldo compacta su propuesta de modernizar el desenvolvimiento del Distrito Nacional

De su lado, la excompañera de boleta de Hugo Beras, Denisse Cabral, dijo que van a trabajar arduamente por la candidatura de Contreras.

“Si antes trabajamos en un cine por ciento por un candidato que no tenía su responsabilidad decidida,ahora lo haremos un doscientos por ciento con un candidato que está decidido”, señaló Cabral.

Sin embargo, Contreras,quién ocupa la posición 1 en boleta municipal, no ocupará la 3 por el PRD.  Esto debido a que el tiempo para alianzas en el nivel municipal venció en diciembre.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día