Restos de la hija de Prisilla Rivera estarán expuestos este jueves - N Digital
ActualidadDeportestwitter

Restos de la hija de Prisilla Rivera estarán expuestos este jueves

Los restos de Megan Rivera, hija de la capitana de la selección nacional de voleibol Prisilla Rivera, estarán expuestos desde mañana en una funeraria de la capital y recibirán sepultura el viernes venidero.

La Federación Dominicana de Voleibol dijo en un comunicado, que el velatorio de Megan, de 15 años, se realizará en la funeraria Blandino y que el sepelio será a las 10.00 de la mañana en el Jardín Memorial.

Rivera Brens regresó la tarde de hoy procedente de Hungría donde se encontraba jugando como refuerzo en la liga de esa nación.

La jugadora fue recibida en el Aeropuerto Las Américas por una comisión encabezada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo; el ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz Vizcaíno, y el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Ramón García.

La información agregó que el presidente de Norceca, el dominicano Cristóbal Marte Hoffiz, regresará de Suiza este jueves donde se hallaba en reuniones de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Megan Rivera murió la madrugada de este martes mientras dormía en casa de su abuela materna.

Noticas de Interés
DeportestwitterÚltimas Noticias

Prisilla Rivera se despide del voleibol profesional

ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitter

“Llega el momento de decir adiós”: Prisilla Rivera se retira del voleibol

ActualidadDeportesfacebook

Hija de Prisilla Rivera murió a causa de problemas respiratorios

Subscríbete al ABC del Día