Reinaldo dice PLD tiene mejores candidatos y es prioridad recuperar alcaldías perdidas en 2016 - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

Reinaldo dice PLD tiene mejores candidatos y es prioridad recuperar alcaldías perdidas en 2016

Redacción NDigital

Santo Domingo

El senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  tiene la mejor oferta de candidatos a puestos electivos para las próximas elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

“El presentar a Domingo Contreras a la alcaldía del Distrito Nacional es un lujo de candidato y nosotros llamamos y exhortamos a la población de la ciudad capital a que sufrague en beneficio de Domingo y del PLD que no se va a arrepentir y tendrá un alcalde de lujo, así como en cada municipio del país”, expresó el secretario general del PLD.

El dirigente morado, también hizo un llamado al electorado nacional a acudir de manera masiva y pasiva al proceso electoral.

“El próximo domingo, la población de cada país, incluyendo el Distrito Nacional, acuda de manera masiva y sobre todo que observe que los mejores candidatos en sentido general y candidatas a los puesto electivos en los cargos municipales están en el Partido de la Liberación Dominicana”, acotó Reinaldo.

Indicó además que es importante para esa organización política recuperar algunas de las alcaldías perdidas en las elecciones de 2016, y de retener  las ganadas.

“Tenemos que recuperar algunas alcaldías que perdimos en el año 2016 como La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís y mantener otras importantes como La Romana, como Santiago como Azua etc”, puntualizó Pared Pérez.

Estas declaraciones fueron ofrecidas mientras realizaba los tradicionales operativos  odontológicos que realiza con doctores de la universidad de Utah, Estados Unidos y médicos dominicanos en varias circunscripciones de la demarcación que representa en la cámara alta.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suman 273 candidatos que han solicitado protección en México ante el riesgo de violencia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

AMCHAMDR cierra mañana con presidente Abinader  almuerzos con candidatos presidenciales

Subscríbete al ABC del Día