Reinaldo dice PLD tiene mejores candidatos y es prioridad recuperar alcaldías perdidas en 2016 - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

Reinaldo dice PLD tiene mejores candidatos y es prioridad recuperar alcaldías perdidas en 2016

Redacción NDigital

Santo Domingo

El senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  tiene la mejor oferta de candidatos a puestos electivos para las próximas elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

“El presentar a Domingo Contreras a la alcaldía del Distrito Nacional es un lujo de candidato y nosotros llamamos y exhortamos a la población de la ciudad capital a que sufrague en beneficio de Domingo y del PLD que no se va a arrepentir y tendrá un alcalde de lujo, así como en cada municipio del país”, expresó el secretario general del PLD.

El dirigente morado, también hizo un llamado al electorado nacional a acudir de manera masiva y pasiva al proceso electoral.

“El próximo domingo, la población de cada país, incluyendo el Distrito Nacional, acuda de manera masiva y sobre todo que observe que los mejores candidatos en sentido general y candidatas a los puesto electivos en los cargos municipales están en el Partido de la Liberación Dominicana”, acotó Reinaldo.

Indicó además que es importante para esa organización política recuperar algunas de las alcaldías perdidas en las elecciones de 2016, y de retener  las ganadas.

“Tenemos que recuperar algunas alcaldías que perdimos en el año 2016 como La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís y mantener otras importantes como La Romana, como Santiago como Azua etc”, puntualizó Pared Pérez.

Estas declaraciones fueron ofrecidas mientras realizaba los tradicionales operativos  odontológicos que realiza con doctores de la universidad de Utah, Estados Unidos y médicos dominicanos en varias circunscripciones de la demarcación que representa en la cámara alta.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

EE.UU. supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

ActualidadfacebookInternacionales

Trump dice que republicanos aprobarán ayuda económica después de las elecciones

ActualidadEntretenimientofacebook

Jennifer Aniston pide no voten a Kanye West y el rapero le contesta

ActualidadfacebookInternacionales

Facebook bloquea anuncios de Trump que animan a ‘votar hoy’

Subscríbete aquí