A pocos días de elecciones Domingo Contreras recibe apoyo del príncipe Karim - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolítica

A pocos días de elecciones Domingo Contreras recibe apoyo del príncipe Karim

El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, recibió a pocos días de las elecciones el respaldo del príncipe Karim Abu Naba´a, quien invitó a sus seguidores a votar por el aspirante para el día de las elecciones.

A través de su cuenta de Instagram Karim publicó un video junto a Contreras en el que dio a conocer que traería a la Ciudad las carreras de Fórmula 1.

Abu Naba´a manifestó que la realización de estas carreras sería una puerta más para atraer a más turistas de todo el mundo.

“Todos mis panas de www.mivision.do que somos 52,000 en SD pasen a votar, invita 2 amigos…. #empleo #trabajo #seguridad #iluminacion #arte #cambio Analicé bien a que candidato apoyar para la alcaldía de DN, y el único que entendió el proyecto de salvar los ríos fue Domingo Contreras.

Y después de eso me recordé lo que vi en Mónaco, Abu Dhabi y Singapore… Formula en RD muy muy pronto!!, garantizado!! Los hoteles llenos, los restaurantes full, los malls vendiendo, promocion a el pais.

Se imaginan ?Billones ?todos los años?
Vamos pa el cambio.

Ya saben cómo dice #alberteinstein si quieres algo diferente, no hagas lo mismo (Cuida tu voto) 7 días para comenzar a cambiar Santo Domingo! En la semana les voy a escribir a todos!”.

El candidato a alcalde por el partido oficialista ha dejado en claro que saldrá ganador en las próximas elecciones del 16 de febrero 2020.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día