Reinaldo le dice a Báez Guerro: “No me atribuyas conductas y actitudes que nunca he abrigado y jamás he actuado por resentimiento en mi vida” - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Reinaldo le dice a Báez Guerro: “No me atribuyas conductas y actitudes que nunca he abrigado y jamás he actuado por resentimiento en mi vida”

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, le respondió al periodista José Báez Guerrero y le solicitó el no atribuirle conductas o actitudes que nunca ha abrigado en su vida.

El también presidente del Senado de la República le dijo a través de cuenta de Twitter “lo que ocurre es que tengo un alto concepto de la dignidad”, tras este cuestionar su lealtad a la candidatura presidencial de la organización oficialista.

El pasado sábado Pared Pérez señaló que el Gobierno había sido imprudente al aprobar la licitación en el Plan Social de la Presidencia para la compra de electrodomésticos, las declaraciones surgen tras desatarse el escándalo por esa práctica a pocos días de las elecciones municipales.

También se recuerda que el alto dirigente peledeísta lamentó la salida del expresidente Leonel Fernández de las filas del partido morado, lo que ha causado suspicacia entre algunos sectores.

El twee que desató la respuesta de Reinaldo

Pared Pérez se retiró durante las primarias su precandidatura presidencial acusando a Gonzalo Castillo de utilizar recursos estatales a su favor para aventajar sus contrincantes interno.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Destacan valores y aportes de Reinaldo Pared Pérez al PLD y al país

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD realizará homenaje póstumo a Reinaldo Pared en segundo año de su fallecimiento

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD realiza emotivo homenaje póstumo a Reinaldo Pared Pérez

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD anuncia Casa Nacional del partido llevará el nombre de Reinaldo Pared Pérez

Subscríbete al ABC del Día