Leonel dice la Fuerza del Pueblo dará "una pela" a sus adversarios - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Leonel dice la Fuerza del Pueblo dará “una pela” a sus adversarios

Leonel

El expresidente Leonel Fernández aseguró este martes que los adversarios de su partido, la Fuerza del Pueblo, recibirán “una pela de calzón quitado” en las elecciones municipales del domingo venidero.

Fernández dio sus declaraciones en la ciudad de San Juan, cuyas calles recorrió junto a la candidata a alcaldesa por ese municipio por la FP, Hanoi Sánchez.

Un muy emocionado Fernández manifestó “¡tan cogío carajo!”, al ver el desbordamiento de seguidores que no dejó espacios en las calles a su paso junto a los candidatos, según aseguró una información enviada por su equipo de campaña.

Señaló que el domingo la elección Sánchez en ese municipio será un acto protocolar, para cumplir con formalidades.
“Estamos convencidos de que la próxima alcaldesa de San Juan será Hanoi Sánchez y su vicealcalde, el dirigente perremeísta Guillermo Peña”, apuntó.

Las declaraciones de Fernández se producen horas después de que uno de los más altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo, el exministro de Medio Ambiente Bautista Rojas Gómez, expresa que la fuerza real de esa organización se reflejará en la elecciones municipales, ya que muchos de sus dirigentes votarán por sus antiguos compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Bautista rojas dijo que esto ocurrirá para facilitarle el triunfo a esos candidatos oficialistas que han sido afines a los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, organización creada a finales del año pasado.

El también exministro de Salud Pública refirió que la Fuerza del Pueblo apoyará a muchos compañeros del PLD que merecen ser alcaldes y directores de distritos municipales.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández propone enseñanza educación vial en tandas extendidas

Subscríbete al ABC del Día