Sophie Turner está embarazada y espera su primer hijo con Joe Jonas - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Sophie Turner está embarazada y espera su primer hijo con Joe Jonas

La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, y su esposo cantante, Joe Jonas, esperan un bebé, según diversos medios norteamericanos.

La noticia fue desvelada en exclusiva en Justj Jared, que asegura que ha confirmado la noticia con varias fuentes cercanas a la pareja, “La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”, dijo una fuente al sitio Just Jared.

Hasta el momento ni los famosos ni sus representantes han decidido ofrecer declaraciones públicas al repecto.

La actriz, de 23 años, y el cantante, de 30, se casaron en una ceremonia sorpresiva en Las Vegas en mayo del año pasado, después de los Billboard Music Awards. Un mes después intercambiaros votos por segunda vez frente a familiares y amigos en una ceremonia íntima en Le Chateau de Tourreau en julio en Francia.

La dama de honor de Sophie fue su coprotagonista y mejor amiga Maisie Williams, mientras que los hermanos de Joe, Nick y Kevin, asistieron con sus esposas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, respectivamente.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Francia el año pasado

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Francia el año pasado

Después de haber estado casada unos pocos meses, Turner dijo que todavía se estaba acostumbrando a llamar a Joe, su esposo. Y el cantante reveló recientemente que sus propios padres se enteraron de su boda en Las Vegas después de que DJ Diplo lo transmitiera en vivo en su Instagram, sin permiso. Pero Joe dijo que no les importó porque fue solo la “parte legal” del matrimonio.

Los Jonas Brothers anunciaron recientemente una residencia -es decir, shows en bases regulares en un lugar determinado- en Las Vegas, que se espera que comience en abril.

En cuanto a Turner, la actriz dará su siguiente paso con Survive, una nueva serie de Quibi basada en la novela del mismo nombre de Richard Abate.

La última gran aparición pública de la pareja fue en los Grammy 2020, donde Turner aplaudió a su esposo durante la presentación de “What A Man Gotta Do” de la banda que compone junto a sus dos hermanos.

INFOBAE

Noticas de Interés
Cuchicheofacebook

Sophie Turner y Joe Jonas en planes de divorcio luego de cuatro años de matrimonio

ActualidadEFEEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionales

Joe Jonas y Sophie Turner tienen su primera hija

EntretenimientoEntretenimiento2

Sophie Turner habla acerca del final que deseaba para "Game of Thrones"

Subscríbete al ABC del Día