Abinader dirigirá hoy un mensaje al electorado nacional a las 7:00 de la noche - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Abinader dirigirá hoy un mensaje al electorado nacional a las 7:00 de la noche

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis  Abinader, dirigirá este jueves un mensaje al electorado nacional a partir de las 7: 00 de la noche.

La alocución será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telesistema, canal 11, Color Visión, canal 9, y otras televisoras.

En radio la transmisión tendrá su origen en la Z-101.3 y todas sus frecuencias nacionales e internacionales, y en las redes sociales a través de Facebook, YouTube y otras plataformas digitales.

Abinader cierra campaña municipal en Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago

Se informó que Abinader concluirá hoy su campaña de apoyo a los aspirantes municipales del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, con visitas a Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago.

Abinader estará en Jarabacoa de 10 AM a 12; 00, iniciando en el Parquecito de Junior, luego de un recorrido por parte del municipio seguirá a Licey alrededor de la 1: 00 de la tarde, de donde a partir de las 3:30 PM pasa en caravana por Tamboril, iniciando en la parada de guaguas del Cruce Don Pedro.

Agrega que de 4 a 6 de la tarde estará en una caravana que inicia en el kilómetro 7 de Gurabo, y concluye en Los Ciruelitos, en una tarima en la que Bonny Cepeda interpretará el tema de campaña, El Cambio Va,  y otras piezas musicales.

En cada una de las actividades Abinader estará junto a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, como lo hizo ayer en municipios de la provincia de Puerto Plata, donde estuvo acompañado por el senador y presidente del PRM, José Paliza.

“Abinader concluye hoy un intenso recorrido en el que ha ido a todas las regiones y provincias del país,  respaldando a los candidatos a alcaldías y juntas de distritos, dándole aliento y el apoyo que representa su condición de candidato puntero para ganar las próximas elecciones según las encuestas,  y líder de la oposición”, agrega una nota de prensa.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día