Apresan al "Ñato Flow", hombre que entaponó puente de la 17 en plena "hora pico" - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

Apresan al “Ñato Flow”, hombre que entaponó puente de la 17 en plena “hora pico”

Este jueves fue apresado por la Policía Nacional un sujeto apodado como “El Ñato Flow”, quien vestido con un pañal, grabó un video en medio del puente Francisco del Rosario Sánchez “Puente de la 17”, causando un gran entaponamiento en plena “hora pico”, es decir, cuando más circulan los automóviles en el Gran Santo Domingo.

La acción ocurrió el pasado martes ante la mirada indiferente de miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

“Le pido perdón a la Digesett y a todo el pueblo dominicano por los sucedido, entiendo y admito que estuvo mal. Espero que todo salga bien”, escribe el hombre del pañal como también se le ha llamado.

Acompañado de dos “bailarinas” semidesnudas, el joven, grabó un videoclip en una vía pública, hecho que fue catalogado por los internáutas de falta de moral y desapego al bien común.

El trío, junto a su “equipo de creativos”, se trasladó en plena hora pico al puente Francisco del Rosario Sánchez, que conecta a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, y se puso a bailar en la vía, lo que hacía frenar de forma abrupta a los choferes que circulaban por la zona, provocando además un gran taponamiento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian agentes de la Digesett no fiscalizan miembro del Ejército que se transportaba sin casco

Entretenimiento2NacionalesPortadatwitter

Agentes salen desde hoy a multar a los miles de conductores no renovaron marbete

facebookNacionalesPortadatwitter

Retienen 28 vehículos de alta gama por conductores intranquilizar en la madrugada

facebookNacionalestwitter

Digesett aclara joven bailando con uniforme de la institución es especial

Subscríbete al ABC del Día