Lluvias dispersas hacia algunas localidades del país - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Lluvias dispersas hacia algunas localidades del país

Se esperan aguaceros por incidencia de vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología informó que el panorama meteorológico se mantendrá bajo la incidencia del viento del este/noreste que arrastra campos nubosos hacia el territorio dominicano, provocando nublados con lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central y algunas localidades del Gran Santo Domingo.

Después del mediodía una masa de aire con menor contenido de humedad estará disminuyendo paulatinamente las lluvias sobre el país, presentando una mejoría gradual en las condiciones del tiempo.

Para el viernes continuará el ingreso de aire con reducido contenido de humedad en las horas matutinas, por lo tanto, se mantendrán las condiciones de buen tiempo, no obstante, en la tarde producto del acercamiento de una vaguada en la troposfera baja, se presentarán  algunos nublados con lluvias  dispersas  hacia la regiones sureste y nordeste del territorio dominicano.

En cuanto a las condiciones marítimas para la costa Atlántica, continúa la recomendación a los operarios de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto debido a olas y viento anormales.

En la costa Caribeña, desde Punta Prieta, Barahona hasta isla Beata, deben permanecer en puerto, mientras para las demás zonas, se les recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias dispersas en algunas provincias del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

LLuvias dispersas este martes en varios puntos del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: Lluvias dispersas, temperaturas agradables y oleaje normal

Actual RDActualidadfacebookNacionales

Se esperan lluvias dispersas después del mediodía de este domingo

Subscríbete al ABC del Día