Vocero de Leonel denuncia 3 generales y ministro de Defensa se reunieron con miembros PLD - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Vocero de Leonel denuncia 3 generales y ministro de Defensa se reunieron con miembros PLD

El vocero del expresidente Leonel Fernández, Rafael Núñez, denunció este jueves que en la presente semana se produjo una reunión de altos mandos militares, incluidos el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, con varios miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), próximo a la Junta Central Electoral (JCE).

“Si las Fuerzas Armadas no son deliberativas, qué hacían tres generales, incluido el ministro de Defensa, presidiendo una reunión política en el búnker construido próximo a la JCE tomando decisiones políticas con la cúpula rancia del PLD”, dijo Ramírez en su cuenta de Twitter.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) señaló que esa supuesta reunión tuvo como finalidad planear la logística del próximo domingo para “comprar cédulas” en las elecciones municipales. También aseguró que José (Monchy) Fadul, miembro del Comité Político del PLD y ministro de Interior y Policía, estaba presente en el encuentro.

“Se sabe que en la reunión de este miércoles en el búnker de las tramas, el propio ministro de Interior estaba presente y fueron ellos que hablaron de casas de seguridad” para trampear con la compra de cédulas para ser transmitidas vía celular. Este es el instructivo”.

“Los únicos acostumbrados a las malas artes son aquellos que no creen en la democracia. La compra de cédulas yes un mecanismo del danilismo, que cuenta con los cuartos para hacerlo y le faltan escrúpulos para ejecutarlo. Pero, E’Pa’Fuera que van!”.

Los pronunciamientos del vocero del expresidente y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo se producen luego de que Monchy Fadul, quien también es delegado político del PLD ante la JCE, denunciara que partidos de oposición planean usar utencilios del partido morado para comprar cédulas en los comicios del próximo domingo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día