De Madonna a Lady Gaga: las caídas más sonadas sobre el escenario - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

De Madonna a Lady Gaga: las caídas más sonadas sobre el escenario

Madrid .- La caída de Joaquín Sabina en el WiZink Center de Madrid dejó en vilo y provocó un gran susto entre el público asistente, pero él no ha sido el único que ha sufrido un percance de este tipo. Desde Madonna hasta Lady Gaga han vivido caídas que han terminado sin secuelas o también en el hospital.

La coronada como “Reina del Pop”, Madonna, en los Brit Awards de 2015, subió al escenario con una larga capa de la que en un momento tenía que desprenderse, pero el paso no salió como estaba planeado.

Cuando uno de los bailarines tiró de ella, que estaba sujeta al cuello y los hombros de la artista, no se soltó y perdió el equilibrio cayendo hacia atrás. Eso sí, pese al susto por lo sucedido, Madonna continuó con la actuación como si no hubiese pasado nada.

Justin Bieber ha tenido varios percances durante sus actuaciones, como resbalones o tropiezos, pero uno de los que más angustia generó entre el público asistente fue durante su gira “Purpose World” en 2016 cuando se precipitó por una de las trampillas que hay en el escenario.

Fernando Olvera, vocalista de la banda mexicana Maná, cantaba “El muelle de San Blás” cuando dio un mal paso y cayó sobre uno de los laterales del escenario, a los pocos segundos el artista se levantó para seguir.

Dave Grohl, el multiinstrumentalista estadounidense, sufrió en 2015 un accidente durante una actuación en Suecia tras tropezar con su guitarra y precipitarse por el foso del escenario. Grohl se rompió una pierna pero minutos después apareció sentado en una silla para continuar tocando.

Lady Gaga suele lucir prendas y accesorios esperpénticos, futuristas o dimensionales que muchas veces le han jugado una mala pasada. Pero, en 2019, el vestuario no fue el motivo de su accidente, pues sufrió una caída después de lanzarse a los brazos de un fan, provocando que ambos cayeran sobre el escenario.

Otra de las artistas que también cayó en brazos de un admirador fue Katy Perry en 2014. La cantante interpretaba una canción cuando perdió el equilibrio y se precipitó sobre el público, cayendo sobre uno de los asistentes que estaba grabando la actuación.

El cantante mexicano Juan Gabriel sufrió una dura caída en un concierto en Houston (Texas) en 2005 después de perder el equilibrio cuando animadamente bailaba sobre el escenario. Pero en lugar de caer al suelo donde actuaba lo hizo sobre el foso donde se sitúan los reporteros gráficos.

Una aparatosa caída que fue grabada por los asistentes del concierto y muy compartida.

Jennifer Lopez es bien reconocida por su capacidad multifacética sobre el escenario y en una de las actuaciones en los American Music Awards de 2009, la artista intentó saltar desde la espalda de uno de sus bailarines hasta el escenario, pero cayó mal y resbaló, aunque en cuestión de segundos siguió con su baile.

En el WiZink Center de Madrid también se vivió hace unas semanas una caída protagonizada por Hiroki Takahashi, el cantante del grupo Dragon Ball Symphonic Adventure. El japonés que pone voz a la mítica canción de la serie manga se cayó por uno de los laterales del escenario y tuvo que recibir asistencia médica.

Aunque han sido muchas y sonadas las caídas, los artistas muestran siempre su fortaleza y, si el golpe se lo permite, en la mayoría de las ocasiones continúan con las actuaciones para no decepcionar a su público.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con 25 temas de antología, Juan Luis Guerra cierra su tour “Entre Mar y Palmeras”

Subscríbete al ABC del Día