El PRM denuncia intento de secuestro de su candidato a alcalde en Baní - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

El PRM denuncia intento de secuestro de su candidato a alcalde en Baní

PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció que sectores ligados presuntamente al oficialismo intentaron secuestrar este viernes al candidato a alcalde de la formación opositora en Baní, Santo Ramírez.

El coordinador nacional de campaña del PRM, Roberto Fulcar, dijo en rueda de prensa que Ramírez fue víctima de un hecho “violento, agresivo y desesperado del oficialismo”, como reacción a las encuestas que otorgan al candidato opositor el 60 por ciento de la intención de voto en ese municipio.

“La vida del compañero Santo Ramírez, es la vida del Partido Revolucionario Dominicano en Baní”, exclamó Fulcar, quien afirmó que el Gobierno “no podrá intentar, acallar ni acobardar a Baní, a la provincia Peravia, ni al pueblo dominicano”.

El incidente ocurrió pasadas las cinco de la tarde de este viernes en la calle Beller casi esquina Duvergé, de Baní, cuando al menos dos individuos, quienes fueron apresados por la Policía, forcejearon con Ramírez, así como con su esposa y la candidata a vicealcaldesa por ese municipio, Adriana Soto.

“Lo que le ocurra a la vicealcaldesa, a los regidores, a los candidatos a directores y vocales, así como a los diputados y a nuestro candidato a senador, el Gobierno tendrá que responder por ello ante el pueblo dominicano”, agregó Fulcar.

El dirigente del PRM dijo que hablaba en también en nombre del candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader.

“Llamamos a todos nuestros militantes, a los ciudadanos conscientes de Baní y de la provincia Peravia, a ejercer masivamente este domingo el único poder que pueden ejercer dos veces cada cuatro años, para que concreten en las urnas la voluntad del voto mayoritario que expresan los ciudadanos en las encuestas en favor de Santo Ramírez”, dijo el alto dirigente perremeísta.

Fulcar afirmó que el pueblo dominicano “le regaló” 20 años de poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que los “echó por la borda miserablemente” sin resolver un solo de los problemas básicos del país.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día