Alofoke entra al negocio de la producción de eventos con concierto de Ozuna - N Digital

    DOMINICANOS DECIDEN

Arte y CulturaCuchicheoEntretenimientotwitter

Alofoke entra al negocio de la producción de eventos con concierto de Ozuna

María N. Encarnación

Santo Domingo

El promotor musical e influenciador Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke Music, anunció que ingresó al negocio de la producción de eventos, tras realizar el concierto de Ozuna.

A través de sus redes sociales, Alofoke informó que estuvo a cargo del evento donde se presentó ayer el artista urbano puertorriqueño Ozuna, el cual calificó de exitoso.

“Mi primer concierto como productor de eventos, gracias @Ozuna @Gamalhache por la oportunidad y apostar por esta plataforma, también por ayudarme a crecer como persona y profesional. Dios te amo  República Dominicana te amo… Gracias a la más de 50 mil personas que nos acompañaron esta noche, gracias a los artistas invitados y todo el personal que hizo posible esta noche mágica”  Publicó en su cuenta de Instagram en la madrugada de hoy.

En la noche de ayer el artista Ozuna dio inicio a su gira “Nibiru” en República Dominicana, bajo dirección y producción del influencer. Santiago Matías agradeció a las más de 50 mil personas que asistieron al concierto.

Alofoke es una plataforma de promoción y producción musical, el cual proyecta a diversos artistas de la música urbana a través de la plataforma www.alofokemusic.net, Alofoke radio show, sus redes sociales y canales de YouTube.

En el día de San Valentín el artista Ozuna ofreció un concierto en el estadio olímpico Félix Sánchez, en el cual recitó unos 29 temas y que se prolongó durante dos horas y 45 minutos.

Dentro de los artistas sorpresa participaron el dúo Cherry y Kiko, Jay Cortez, Natti Natasha, Wisin y Yandel y Daddy Yankee.

Noticas de Interés
Arte y CulturaEFEEntretenimientofacebooktwitter

Zion y Lennox participarán de concierto virtual de festival eco-amigable

ActualidadEntretenimientofacebook

Ozuna lanza nuevo sencillo y vídeo dedicado a su hija

ActualidadArte y CulturaEFEEntretenimientofacebookInternacionales

Katy Perry y los Black Eyed Peas encabezan el primer concierto de "Rock the Vote"

ActualidadEntretenimientofacebook

Ozuna lanzará el jueves su nuevo sencillo "Caramelo"

Subscríbete aquí