Alofoke entra al negocio de la producción de eventos con concierto de Ozuna - N Digital
CuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2twitter

Alofoke entra al negocio de la producción de eventos con concierto de Ozuna

María N. Encarnación

Santo Domingo

El promotor musical e influenciador Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke Music, anunció que ingresó al negocio de la producción de eventos, tras realizar el concierto de Ozuna.

A través de sus redes sociales, Alofoke informó que estuvo a cargo del evento donde se presentó ayer el artista urbano puertorriqueño Ozuna, el cual calificó de exitoso.

“Mi primer concierto como productor de eventos, gracias @Ozuna @Gamalhache por la oportunidad y apostar por esta plataforma, también por ayudarme a crecer como persona y profesional. Dios te amo  República Dominicana te amo… Gracias a la más de 50 mil personas que nos acompañaron esta noche, gracias a los artistas invitados y todo el personal que hizo posible esta noche mágica”  Publicó en su cuenta de Instagram en la madrugada de hoy.

En la noche de ayer el artista Ozuna dio inicio a su gira “Nibiru” en República Dominicana, bajo dirección y producción del influencer. Santiago Matías agradeció a las más de 50 mil personas que asistieron al concierto.

Alofoke es una plataforma de promoción y producción musical, el cual proyecta a diversos artistas de la música urbana a través de la plataforma www.alofokemusic.net, Alofoke radio show, sus redes sociales y canales de YouTube.

En el día de San Valentín el artista Ozuna ofreció un concierto en el estadio olímpico Félix Sánchez, en el cual recitó unos 29 temas y que se prolongó durante dos horas y 45 minutos.

Dentro de los artistas sorpresa participaron el dúo Cherry y Kiko, Jay Cortez, Natti Natasha, Wisin y Yandel y Daddy Yankee.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día