Delegados partidos se reúnen de emergencia con funcionarios JCE y OEA - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaPrimarias Simultáneastwitter

Delegados partidos se reúnen de emergencia con funcionarios JCE y OEA

Delegados de los principales partidos políticos sostuvieron esta noche una reunión de emergencia con funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE) y miembros de la delegación de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) a solo horas de celebrarse las elecciones municipales.

La reunión obedece a que miembros de la Fuerza del Pueblo (FP) denunciaran que se les había permitido a técnicos de la JCE entrar a los centros de votación a realizar pruebas, lo que inmediatamente ha provocado la reacción de los partidos opositores.

Ante esta situación, una comisión de la OEA se apersonó a la JCE.

En la reunión están presentes Manuel Crespo, delegado político ante la JCE de FP; Orlando Jorge Mera, delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Tácito Perdomo, delegado político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y Danilo Díaz, delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mientras, por la JCE están Mario Núñez, director nacional de Elecciones y Miguel Ángel García, director de Informática del organismo electoral.

“Llegando a la Junta Central Electoral los delegados partidos opositores alarmante noticia que se estaban abriendo kits de votación en muchas partes país dizque para”testing”sin informar a los partidos ni a IFES.Por nuestra exigencia,JCE dice que lo ha parado. Reunión plenaria en 20 minutos”, dijo Juarez Castillo, delegado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día