Peralta a dirigentes PLD sobre enfrentamientos en Enriquillo: "No se dejen provocar" - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Peralta a dirigentes PLD sobre enfrentamientos en Enriquillo: “No se dejen provocar”

Por: Joel Suriel

El ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, llamó este sabado a la dirigencia peledeísta a “no dejarse provocar”, debido a los enfrentamientos registrados con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Enriquillo, Barahona.

“Hacemos un llamado a nuestros compañeros, militantes y simpatizantes, a no dejarse provocar. Evitemos los hechos violentos que pueden causar desgracias, demos una vez más ejemplo de decencia y votemos masivamente, pero en paz y con respeto a tod@s”, dijo Peralta en su cuenta de Twitter.

Para el funcionario, estos enfrentamientos con dirigentes del PRM responden a que el PLD “ganará la mayoría de las alcaldías en estos comicios electorales de mañana domingo”.

“Este domingo 16 el pueblo dominicano acudirá a un proceso democrático histórico, las Elecciones Municipales del 2020, en el que el PLD ganará la mayoría de los puestos electivos”. 

En varias ocasiones, el flamante Ministro Administrativo de la Presidencia ha asegurado que el PLD ganará más de 250 alcaldías y distritos municipales de los 393 con los que cuenta la República Dominicana.

“En enero teníamos 242 alcaldías y distritos municipales de los 323, y hoy estamos más de 250, equivalente a más del 60 por ciento, pero estamos trabajando para que sean más de 260»”, dijo Peralta.

Este domingo se celebrarán las elecciones municipales en las que más de 3,849 cargos electivos serán disputados por candidatos a alcaldes, vicealcaldes, directores de distritos municipales, regidores, suplentes y vocales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta dirigencia de comando de campaña en SDO

Subscríbete al ABC del Día