PRM denuncia ante JCE hechos violentos realizados a sus dirigentes - N Digital
ActualidadPolíticaPrimarias Simultáneastwitter

PRM denuncia ante JCE hechos violentos realizados a sus dirigentes

Ante los últimos hechos violentos registrados con simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, una delegación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo una reunión la noche de este sabado con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán.

La comisión, encabezada por el primer vicepresidente del PRM, Roberto Furcal, presentó al magistrado un prontuario de hechos violentos que han ocurrido desde el viernes contra militantes de la organización opositora.

Fulcar, acompañado de Orlando Jorge Mera, Milagros Ortiz Bosch, César Cedeño, y Geanilda Vásquez declaró a medios de comunicación “hemos compartido con el presidente de la Junta Central Electoral, el prontuario de acontecimientos violentos que se están produciendo en diferentes puntos del país, especialmente contra candidatos y dirigentes de la oposición”.

Fulcar enumeró que en Baní el candidato a alcalde de ese partido sufrió un intento de secuestro el viernes. En Enriquillo hubo un enfrentamiento con dos heridos. En Yamasá una persona fue baleada, aunque no dio detalles del hecho.

Sin embargo, si dio detalles de un supuesto hecho en Loma de Cabrera donde un vehículo chocó a un militantes del PRM y luego le pasó por encima con el vehículo.

A pesar de los hechos, Fulcar llamó a los militantes del partido a la calma, a que se mantenga tranquilo y que no se desesperen.

“En este país mañana, de nosotros a nadie nos van a comprar ninguna cédula. Eso no va a pasar. Pero el que quiera comprar cédula correrá por sus consecuencias”, dijo.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

JCE retoma operativo “Motivación al Voto” de cara a elecciones presidenciales

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE capacita a los aspirantes a Colegios Electorales y técnicos de recintos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

Subscríbete al ABC del Día