Vickiana regresa a los escenarios derrochando sensualidad tras recuperarse de un infarto - N Digital
ActualidadEntretenimientotwitter

Vickiana regresa a los escenarios derrochando sensualidad tras recuperarse de un infarto

Por: Joel Suriel

Con toda la sensualidad que la ha caracterizado a lo largo de su carrera, la cantante Ana Victoria García Pérez, mejor conocida como Vickiana, regresó a los escenarios musicales  luego de sufrir un infarto en agosto del año pasado que la puso al borde de la muerte.

“La Maidita”, como es conocida popularmente la artista oriunda de Santiago de los Caballeros, puso a un público a vibrar de emoción en un concierto ofrecido en el hotel  Barceló, ,antiguo Lina, para celebrar el amor y la amistad en el Día de San Valentín.

Vickiana cerró con broche de oro un despliegue musical iniciado por el maestro Henry García, quien cantó merengues que hicieron historia en los años 80 y 90, como “Me gusta todo de ti”, “Te quiero, te quiero y te quiero”, entre otros.

A seguidas de García, cantó José Manuel Calderón, considerado como el pionero de la Bachata, recientemente declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Luego, la Sensualísima, como también es conocida Vickiana, entró al escenario con un derroche de sensualidad cantando “La sufrida”. En medio de su presentación, organizada por el empresario musical Raphy D’ Oleo, Vickiana aprovechó la ocasión para agradecer al público presente y los fanáticos que expresaron su apoyo durante su proceso de recuperación, además de un agradecimiento especial a su eterna rival, Olga Lara.

Además de “La sufrida”, Vickiana cantó “Jardín Prohíbido”, “Miénteme”, “Ven, te invito a compartir”, entre otros éxitos.

“Los médicos dicen que estoy nueva. Así es que vamos a tener ‘maidita’ pa’ rato” y eso hay que celebrarlo”, expresó la intérprete de “Jardín prohibido”, “Miénteme”, “La sufrida”, “Ven, te invito a compartir” y “Cuando voy por la calle”. Indhira, su hija, quien también es cantante, formó parte del show amenizado por La Maidita.

Se recuerda que, a finales de agosto del año pasado, Vickiana fue internada de urgencia en una clínica del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional, tras sufrir un infarto, por lo que fue sometida a una cirugía. 4 fueron los meses que duró La Sensualísima alejada de los escenarios musicales.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

A casa llena Miriam Cruz y Sergio Vargas despidieron oficialmente las navidades

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

¡Soplan aires navideños! Estaciones listas para cambiar programación y tiendas se abastecen de decoraciones

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Cantantes dominicanas unirán sus voces por la igualdad y la no violencia contra la mujer

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

¡Que caro cuesta hacer una orquesta! Inversión inicial va desde RD$5.9 a RD8.1 millones

Subscríbete al ABC del Día