Director PN asegura a la población que puede salir a las calles sin preocupación

Ney Aldrín Bautista Almonte, director de la Policía Nacional.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldryn Bautista Almonte, le aseguró a la población este domingo que puede salir a las calles con plena seguridad, tras la Junta Central Electoral suspender las elecciones municipales por fallas en el sistema del voto automatizado.

“Hoy domingo el que quiera ir al cine, que vaya con su hijos al cine, el que quiera ir a comer pizza, que coma pizza. La Policía está en la calle y nosotros estamos supervisando todas las acciones normales, hemos tenido eventos pero han sido controlados», aseveró

Solicitó a la población no dejarse llevar de informaciones falsas que circulan a través de las redes sociales.

«Nosotros hemos visto en las redes sociales una serie de mentiras que alteran a la ciudadanía, que solo buscan un desequilibrio. Por ejemplo hemos visto que han hecho viral un video de un peaje encendido, eso ocurrió en Honduras, eso es mentira», precisó Bautista Almonte.

En torno a los enfrentamientos a tiros y los hechos de violencia que se produjeron en el interior del país y algunas localidades de Santo Domingo por la contienda electoral suspendida, señaló que la institución del orden se encuentra investigando cada uno de los altercados.


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias