Así luce la ex RBD dos semanas después del nacimiento de su segundo hijo - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Así luce la ex RBD dos semanas después del nacimiento de su segundo hijo

La cantante y actriz Anahí compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía que mostró la increíble recuperación que su figura ha tenido a tan sólo dos semanas del nacimiento de su segundo hijo.

Emiliano, el segundo hijo de la actriz con el político Manuel Velasco, nació el pasado 2 de febrero en la noche y 14 días después Anahí luce ya una figura muy esbelta.

A través de Instagram stories, la ex RBD publicó un comparativo del antes y después en su cuerpo.

En ambas imágenes lució ropa deportiva y resultó evidente cómo su abdomen redujo su tamaño hasta lucir prácticamente igual que antes de su embarazo.

Anahí mostró cómo ha recuperado su figura tras su segundo embarazo (IG: anahi)

Anahí mostró cómo ha recuperado su figura tras su segundo embarazo (IG: anahi)

“Ahí vamos”, escribió la cantante para compartir con sus seguidores cómo va en su proceso posparto.

A través de la misma red social Anahí se mantiene en contacto con sus más de seis millones de seguidores.

Después de dar a conocer su segundo embarazo, en una entrevista para la revista Quién a finales de octubre, Anahí ofreció detalles de la espera de su bebé en varias publicaciones de Instagram y el pasado 2 de febrero anunció la llegada de su hijo.

“¡Bienvenido Emiliano!”, escribió para acompañar una imagen en la que se le veía sosteniendo a su bebé en brazos mientras Velasco le daba un beso en la frente al pequeño.

La foto de Anahí que enterneció a sus seguidores (Instagram: anahi)

La foto de Anahí que enterneció a sus seguidores (Instagram: anahi)

La también actriz explicó que el bebé se adelantó un poco, pero que ambos se encuentran en buenas condiciones.

Emiliano nació el 2 de febrero a las 11:37 PM. “Se nos adelantó un poquito. 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo”, añadió en su mensaje, en el que también aprovechó para agradecer a Dios “y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

Poco después la estrella mexicana compartió una imagen familiar en la que aparecía su esposo junto a su hijo Manuel sosteniendo al pequeño Emiliano y apenas la semana pasada, la ex RBD volvió a mostrar otra foto del pequeño, aunque en esa ocasión sí dejó ver su rostro.

Por medio del podcast ¿Están ahí?, que se publica en su sitio web, Anahí ofreció algunos detalles del nacimiento de su bebé.

La foto donde se pudo apreciar más el rostro de Emiliano (IG: anahi)

La foto donde se pudo apreciar más el rostro de Emiliano (IG: anahi)

Recordó que apenas alcanzó a ver el show de medio tiempo de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl cuando se dirigió al hospital para dar a luz a su hijo.

Conmovida, narró como ella misma ayudó al nacimiento. “Sale medio cuerpo del bebé y empieza a llorar, pero con unos pulmones… y entonces (el doctor) lo saca a la mitad de la cintura para arriba y me dice ‘¿quieres sacar a tu bebé?’ Y ni lo pensé. Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos”.

“Entonces lo puse en mis brazos, en mi pecho; obviamente al lado mío el pediatra, lo revisó todo y me dijo ‘tranquila, tu bebé está perfecto, no te lo tengo que quitar, abrázalo’. Entonces mi bebito en mis brazos se empezó a calmar, a dejar de llorar con mi calor, con mis besos. Su papá cortó el cordón umbilical con muchos nervios, pero lo cortó”, añadió.

Manuel Velasco, el esposo de Anahí, confesó hace unos días que se siente muy feliz por la llegada de su segundo hijo. “Nació poquito pasando las 37 semanas, sin ningún problema. Está muy bien, y nosotros estamos muy agradecidos con Dios, y con la vida de poner esta gran bendición. Estamos muy contentos de poder tener a Emiliano con nosotros”, explicó.

Noticas de Interés
ActualidadCulturaCuriosidadesEFEfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estás embarazada, esto puedes y no puedes comer

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Tomar antidepresivos en el embarazo afecta al desarrollo cerebral del feto

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Embarazos de adolescentes disminuyeron en un 9.5% durante el 2023

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Una embarazada cuyo feto no es viable logra que un tribunal de Texas le permita abortar

Subscríbete al ABC del Día