Afirman que Karl Malone hará saque de honor mañana en baloncesto de Santiago - N Digital
ActualidadDeportestwitter

Afirman que Karl Malone hará saque de honor mañana en baloncesto de Santiago

Santo Domingo, El exastro de la NBA, Karl Malone, realiará este miércoles el saque de honor en el torneo de baloncesto superior de Santiago, según informaron hoy sus organizadores.

Malone, el segundo mayor anotador en la historia de la NBA, pondrá el balón en juego para el partido entre Sameji y el GUG, donde el primero de esos conjuntos busca mejorar su marca que está en 2-5, mientras que los del barrio Libertad estarán detrás de ser los primeros con cinco victorias, 4-2.

La Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) recordó que Malone, conocido en su época de jugador como ‘El Cartero’, visita con frecuencia el país, especialmente esa ciudad, como parte de sus inversiones en las ramas del ron y el tabaco.

El exalero jugó durante 19 temporadas en la NBA, las primeras 18 con el uniforme de Utah Jazz, donde conformó un dúo formidable con el base John Stockton.

Con Utah, Malone se agenció dos títulos de Jugador Más Valioso de la NBA, aunque nunca pudo colocarse un anillo de campeón de liga, pues en su camino se encontró con los Bulls de Chicago bajo el mando de Michael Jordan.

Su última temporada la jugó con Los Ángeles Lakers, donde los problemas de lesiones le obligaron a jugar la mitad de la campaña.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos antisociales tras asaltar banca de lotería en Santiago

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa tres hombres por posesión de drogas en Santiago

Actualidad

Imponen 30 años de prisión a hombre que mató a golpes a su hija de cinco meses en Santiago

Subscríbete al ABC del Día