Esposa de técnico de Claro dice fue testigo de la supuesta golpiza - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

Esposa de técnico de Claro dice fue testigo de la supuesta golpiza

La esposa del técnico de la telefónica Claro que fue supuestamente golpeado por agentes de la Policía Nacional mientras estaba en custodia, denunció que fue testigo de la “golpiza” propinada a su pareja.

Manuel Antonio Regalado Martínez, quien está siendo investigado por su presunta vinculación a un “sabotaje” efectuado en los equipos del voto automatizado, que obligó a la Junta Central Electoral (JCE) a suspender las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero.

Entre lágrimas, Natali de los Santos, esposa de Regalado Martínez, explicó que luego de que su esposo fuera detenido la madrugada del lunes durante un allanamiento a su residencia, “escuchaba mucha información de que no estaban maltratando”.

“Yo no sabía realmente qué pasaba porque yo escuchaba mucha información de que lo estaban maltratando, pero no sabía nada. Tenía miedo y cuando él me llamó pude confirmar que algo estaba pasando”, señaló.

Afirmó que las autoridades irrumpieron en su residencia y sin explicarle qué pasaba se lo llevaron esposado, “como si el fuera un delincuente y mi esposo no es un delincuente. Nosotros somos cristianos”.

“Mi esposo es inocente y es lo único que yo le pido, hago un llamado a que lo protejan, yo no quiero que le pase nada. Esa es nuestra petición como familiares y como esposa”, dijo.

Natali de los Santos explicó que Manuel Antonio Regalado Martínez tiene que presentarse este miércoles a las 10:00 de la mañana ante un juez.

Al ser cuestionada sobre el vínculo de su esposo con el coronel de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta, investigado también por el fallo que causó la suspensión de las eleciones municipales, dijo que no lo conocía y que no existía una relación estrecha entre ambos, que ella supiera.

El coronel Guzmán Peralta está asignado a la seguridad del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Subscríbete al ABC del Día