PN investigará supuesta golpiza a técnico de Claro mientras estaba en custodia - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

PN investigará supuesta golpiza a técnico de Claro mientras estaba en custodia

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, informó este miércoles que esa entidad va a iniciar una investigación por el caso del técnico Manuel Antonio Regalado Martínez, quien supuestamente fue torturado por agentes policiales mientras estaba en custodia.

Regalado Martínez, quien es señalado como la persona que alertó sobre un supuesto sabotaje al voto automatizado que provocó la cancelación de las elecciones municipales, presenta hemátomas como hombro dislocado y una lesión en un pie después de ser liberado por parte de las autoridades.

“Los investigadores nos informan que el fue a varios centros médicos donde lo analizaron y no se encontró nada comprometedor. Ahora recibo la información de que tiene dislocado creo que un hombro y un pie. Nosotros vamos a iniciar una investigación, esperamos que hagan una denuncia formal en torno a eso”, dijo Félix Durán en una entrevista.

El vocero del órgano policial indicó, además, no tener información sobre la hora en la que se entregó el detenido a manos de sus abogados.

“No tengo esa información, tendría yo que preguntarle a los investigadores. Ustedes pueden tener la seguridad de que todo el tiempo el estuvo bajo el control y el dominio de procuradores fiscales que estuvieron a cargo de la investigación”, dijo el miembro de la uniformada.

Asimismo, indicó que miembros de la uniformada realizaron indagaciones en centros de salud sobre qué fue lo encontrado en los exámenes, y aseguró que el mismo fue despachado porque no se le encontró nada.

“Se indagó en otros centros médicos antes del Centro Médico Moderno donde el asistió, para obtener información sobre qué fue lo que se encontró y no nos dieron la información, fue despachado porque no se le encontró nada”, aseguró Félix Durán.

Sobre la unidad en la cual estaba siendo investigado Manuel Antonio Regalado, dijo que la investigación está a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ordenan prisión preventiva a red criminal en Navarrete; tres eran miembros de la PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN designa nuevo director en Penitenciaría de La Victoria; coronela es trasladada

Subscríbete al ABC del Día