Técnico de Claro: “Recibí algunas caricias por algunos agentes de la policía”. - N Digital
ActualidadNacionalesPortadatwitter

Técnico de Claro: “Recibí algunas caricias por algunos agentes de la policía”.

Manuel Regalado, empleado de Claro que se encuentra en proceso de investigación tras supuesto sabotaje a los equipos del voto automatizado utilizados el pasado domingo, aseguró teme por su integridad física luego de ser golpeado por agentes policiales “Recibí algunas caricias por algunos agentes de la policía”.

En un video suministrado a Ndigital se puede observar a Manuel Regalado ser interrogado por fiscales para tratar el caso del supuesto sabotaje de las elecciones.

Regalado, fue ingresado por emergencias en Centro Médico Moderno, dijo que fue interrogado de una manera hostil y que  los organismos de investigación del Estado no buscaban la claridad del proceso, sino un culpable.

“Luego de estar trancado en una habitación sin ver a mi familia, sin llamar, sin saber de nadie, solamente salía a ser  interrogado de una manera hostil, me permitieron ver a mi familia y el resultado de todos esos interrogatorios es visible en la condición física que tengo en este momento “.

Con relación al otro vinculado en el supuesto fraude, coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, jefe de avanzada del candidato presidencial Luis Abinader, dijo es un héroe, una persona con integridad intachable de cara al proceso.

Indicó que es apolítico y que es amigo de Peralta desde hace muchos años, con quien ha trabajando anteriormente.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Regalado a un equipo periodístico de la cadena SIN cuando se encontraba en espera de sus abogados a bordo de una camioneta en las afueras del Palacio de Justicia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

Subscríbete al ABC del Día