14 partidos de oposición convocan para este domingo una marcha por la democracia - N Digital
ActualidadPortadatwitter

14 partidos de oposición convocan para este domingo una marcha por la democracia

Santo Domingo.– 14 partidos de la oposición llamaron este jueves a una marcha por la democracia contra lo que han calificado como una “pantomima”.

La marcha se llevará a cabo este domingo 23 del presente mes a las 9 de la mañana. El punto de encuentro será en la avenida 27 de febrero con Núñez de Cáceres, desde allí, se movilizarán hacia la sede de la Junta Central Electoral.

“Es un marcha, tranquila, fuerte, pero pacíficamente, vamos a reclamar el retorno a la constitucionalidad, el respeto a la libertad y el retorno a la verdadera democracia.” expresó Luis Miguel Decamps, quien fue el vocero durante la rueda de prensa.

Decamps dijo que esta primera convocatoria es una demostración más que comenzó a verse desde el pasado domingo en diferentes partes del país donde miles de personas se manifestaban contra el respeto a la institucionalidad.

Entre esas organizaciones se encontraban los partido Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Humanista Dominicano (PHD), Dominicanos por el Cambio (DXC), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y Demócrata Institucional (PDI).

Además Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Frente Amplio (FA), Alianza por la Democracia (ApD), Alianza País (AlPaís), Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y de Unidad Nacional (PUN).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Por fin!.. La oposición venezolana ya tiene candidato presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Diputados de oposición plantean lo mucho que les cuesta ganar un puesto en el Congreso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

Subscríbete al ABC del Día