Construirán moderno estadio de béisbol en Verón-Punta Cana - N Digital
ActualidadDeportes

Construirán moderno estadio de béisbol en Verón-Punta Cana

La Alcaldía de Verón-Punta Cana iniciará próximimante la construcción de un moderno estadio de béisbol que permitirá que cientos de jóvenes realicen allí sus prácticas deportivas.

El alcalde de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez, señaló que esa obra será posible gracias a la donación de unos terrenos que superan los 19 mil metros cuadrados por parte de la familia De la Cruz Reyes.

Con la construcción de ese moderno estadio, decenas de jóvenes serán alejados de las prácticas poco productivas, como delincuencia juvenil, consumo de estupefacientes, robos, entre otros.

El alcalde Ramírez destacó que la donación de terrenos evidencia la confianza que tiene la comunidad

Mientras, Josue De La Cruz, quien también es candidato a regidor, dijo que esta donación es un aporte más de los que tradicionalmente su familia ha hecho y seguirá haciendo en la comunidad de Verón/ Punta Cana.

“Mi familia, y yo personalmente, siempre hemos creído en el avance de nuestro destino de la mano del crecimiento de la comunidad, y como bien es conocido siempre hemos hecho lo que ha estado en nuestras manos para lograrlo”, aseguró el candidato a regidor.

Durante el acto, el alcalde Ramón Ramírez recibió un reconocimiento por parte de la familia de la Cruz debido al apoyo brindado desde esa posición a esa demarcación.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

MLB, Miderec y comisionado de béisbol acuerdan construcción de 30 estadios

Subscríbete al ABC del Día