Temo dice protestas son dirigidas por personas no quieren se celebren elecciones - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

Temo dice protestas son dirigidas por personas no quieren se celebren elecciones

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles (Temo) Montás, aseguró este jueves que las protestas realizadas en la Plaza de la Bandera para exigir la renuncia de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) son dirigidas «por personas que no quieren que se celebren las elecciones municipales».

«Nosotros tenemos las informaciones de dónde salen esas convocatorias y todo ese tipo de cosas, gente que no quiere enfrentarse a la realidad de que el PLD va a ganar las elecciones», dijo Montás en el programa de televisión Hoy Mismo.

“Posiblemente ahora la situación sea más favorable, porque yo me imagino que la gente se ha dado cuenta de que todo esto se hizo con el propósito deliberado de escamotear una victoria del PLD”, indicó.

También aseguró que hubo manos criminales en las fallas que se presentaron en el voto electrónico y que provocaron la suspensión de las elecciones municipales, por primera vez en la historia electoral de la República Dominicana.

“Evidentemente ahí hubo una mano criminal que manejó eso y obviamente tenía propósitos ulteriores”

Temo Montás señaló al expresidente de la JCE y actual miembro de la Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario, como uno de los principales propiciadores de la campaña de descrédito que ha sufrido el organismo electoral en los últimos meses.

“El tiene conexiones en la Junta Central Electoral, ha dado demostraciones fehacientes de que quiere que fracases, ha sido parte muy importante en la campaña de descrédito contra el organismo electoral”

El presidente del PLD defendió la plataforma 360 que utilizan para la captación de votantes el día de las elecciones.

“Han tergiversado mis palabras, todos los partidos tienen su padrón con su gente inscrita. Nosotros tenemos nuestra gente y le damos un seguimiento el día de la votación para saber si irán a votar o no por el PLD”.

Noticas de Interés
facebookPolíticatwitter

Diputado Hamlet Melo renuncia al PLD luego de 27 años

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Abinader nombra como director de la Digesett a general que implicaron en sabotaje de elecciones

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Danilo a diputados: "Presenten resoluciones hasta que se harten y la gente los escuche"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

"En el PLD hubo corrupción, aunque no apoyamos el borrón y cuenta nueva", dice Domínguez Brito

Subscríbete aquí