Delegado técnico del PLD ante JCE tomó licencia como subdirector del DNI

El Delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral, Robert de la Cruz. Foto fuente externa

Santo Domingo.- El Delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral, Robert de la Cruz, informó que cuenta con una licencia de sus funciones como subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Dijo además que su función de técnico del PLD, no se ve afectada de sus obligaciones en el DNI, ya que el mismo no es una institución militar, sino un organismo que tiene la responsabilidad de la defensa de los valores democráticos.

El dirigente del partido oficial explicó además, que no devenga salario de su función en el DNI, ya que el mismo es honorífico y solo cobra por sus funciones como asistente personal del presidente Danilo Medina.

A su vez, calificó de intolerante e intransigente la actitud de la Fuerza del Pueblo y Alianza por la Democracia, quienes solicitaron a la Junta retirar las credenciales de delegado ante la Dirección de Elecciones por el Partido oficialista.


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias