Emiten orden de detención contra los dos presuntos asesinos de niña mexicana - N Digital
ActualidadInternacionalestwitter

Emiten orden de detención contra los dos presuntos asesinos de niña mexicana

México .- Un juez mexicano emitió órdenes de detención por secuestro agravado y feminicidio en contra de Giovana y Mario Alberto, como han sido identificados los sospechosos de la agresión sexual y asesinato de la niña de 7 años Fátima en Ciudad de México, informaron a Efe fuentes de la Fiscalía capitalina.

“La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informa que se coordina con la Fiscalía del Estado de México para cumplimentar órdenes de aprehensión contra dos probables responsables de secuestro agravado y feminicidio”, informó la Fiscalía capitalina en Twitter.

Una fuente de la Fiscalía capitalina explicó a Efe que un juez de control ya había emitido dicha orden detención y ahora se procedía a notificar la situación a los dos acusados y a su posterior trasladado a un reclusorio de la Ciudad de México.

Actualmente se encuentran en las instalaciones policiales del municipio de Atizapan de Zaragoza, en el vecino Estado de México, donde fueron arrestados.

“Se les va a trasladar a disposición de la autoridad judicial”, informó la fuente, quien no detalló al penal capitalino al que serán trasladados.

Desde que fueron detenidos el miércoles en la noche, ambos fueron acusados de cohecho debido a que ofrecieron dinero a los policías para que los dejaran huir.

Se disponía de 48 horas para presentar más pruebas y, finalmente, estas se lograron y los detenidos serán en breves presentados ante un juez acusados de feminicidio y secuestro agravado.

El miércoles por la noche las autoridades mexicanas informaron de la captura de los dos presuntos responsables del asesinato de Fátima, quien fue hallada muerta unos días dentro de una bolsa tras haber sido secuestrada a la salida de su colegio.

De acuerdo con el informe de las autoridades, miembros de la Guardia Nacional recibieron la denuncia de una familiar de los acusados que informó sobre el paradero de Giovana y Mario Alberto, pareja sentimental, y ayudaron a la Policía a llegar a ellos, que se estaban escondiendo.

Los sospechosos de perpetrar este crimen que ha conmocionado a México fueron detenidos en la localidad de La Palma, municipio de Isidro Fabela en el Estado de México.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ministro de Educación felicita la Policía por arrestar asesinos de profesora en San Cristóbal y pide se haga justicia

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a cadena perpetua a los 3 asesinos del rapero estadounidense XXXTentacion

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 23 años de prisión a asesinos de fiscal paraguayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entregan los culpables de asesinar al joven taxista en playa La Ensenada

Subscríbete al ABC del Día