Quaden Bayles, el niño australiano que amenazo con suicidarse por causa del acoso escolar

Una madre ha publicado el video de su hijo que pide suicidarse por culpa del bullying que sufre todos los días en la escuela debido a que padece de acondroplasia, hecho ocurrido en la ciudad de Brisbane en Australia.

El pequeño de nombre Quaden, de 9 años de edad, es una persona que nació con el diagnostico de acondroplasia o enanismo, lo cual le impide que su cuerpo se desarrolle de forma normal.

Su madre identificada como Yarraka Bayles, publicó el video en sus redes sociales diciendo que su hijo está afectado psicológicamente por culpa del bullying y los golpes que sufre por parte de sus compañeros de clase que lo ha llevado a querer suicidarse.

“Dame una soga, quiero suicidarme. Solo quiero apuñalarme el corazón. Quiero que alguien me mate”, se escucha decir al pequeño que llora desconsoladamente.

Mientras que la madre narra cómo encontró a su pequeño llorando en la escuela por los abusos.

“Acabo de llegar a la escuela y veo que mi hijo ha sido víctima de abuso por sus compañeros. Llamé al director de la escuela y quiero que la gente sepa lo que sucede. Padres, educadores, maestros, estos son los efectos que causa el bullying en un niño que solo quiere ir a la escuela”, dice Bayles en el video.

Asimismo, indicó que le pidió a su hijo anteriormente que ignorara los comentarios de los niños, agregando que estos al parecer no dieron ningún tipo de resultado.


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias