Varían medida a arresto domiciliario a Marisol Franco, pareja de César el Abusador - N Digital
ActualidadPortadatwitter

Varían medida a arresto domiciliario a Marisol Franco, pareja de César el Abusador

El Cuarto Juzgado Instrucción del Distrito Nacional, varió la medida de coerción a arresto domiciliario e impedimento de salida del país a Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta (César el Abusador).

La decisión fue adoptada por la jueza Yanibel Rivas, tras una revisión obligatoria a la medida de coerción que mantenía la imputada en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-mujeres de San Cristóbal.

Franco se le impuso el pasado 9 de septiembre medida de coerción, luego que el juez José Alejandro Vargas, explicara que la razón principal para imponerle prisión preventiva a Franco, fue para preservar su seguridad.

Los abogados de Marisol Franco apelaron en varias ocasiones la medida de coerción, pero en las ocasiones anteriores no fueron favorecidos.

El lunes 30 de septiembre  del 2019, se conoció un recurso de apelación contra la medida de coerción de tres meses en la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte Apelación.

Luego, el jueves 24 de octubre del 2019, el cuarto juzgado de instrucción del Distrito Nacional ratificó nueva vez, la prisión preventiva para Marisol Franco, por su presunta implicación en la red de lavados de activos de su pareja.

El 25 de diciembre del pasado año, la Segunda  Sala en materia penal de la Corte de Apelación de la Fiscalía del Distrito Nacional mantuvo la prisión preventiva a Marisol Franco.

El 2 de enero del presente año, el Cuarto Juzgado Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 27 del mes en curso la revisión obligatoria a la medida de coerción Marisol Franco, pareja sentimental de presunto capo César Emilio Peralta (César el Abusador).

Según la periodista dominicana radicada en Colombia, Carol Pérez, el presunto narcotraficante César Emilio Peralta, alias El Abusador, exigió el pasado 3 de enero que las autoridades dominicanas liberen a su esposa Marisol Franco, apresada por presunto lavado de activos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EE.UU. y Francia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva para dos hombres por muerte de agricultor que denunció extracción de arena en Constanza

Subscríbete al ABC del Día