JCE aprueba resolución que modifica plazos para solicitudes de alianzas para elecciones presidenciales y congresuales - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

JCE aprueba resolución que modifica plazos para solicitudes de alianzas para elecciones presidenciales y congresuales

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó este lunes la Resolución 17-2020 que modifica los plazos para las solicitudes y conocimiento de solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones y para la presentación de propuestas de candidaturas para las elecciones generales presidenciales y congresuales, a celebrarse el domingo 17 de mayo del 2020.

 cuyo plazo de presentación vencía el miércoles 19 de febrero, podrán presentarse por ante la Secretaria General de la JCE hasta el martes 25.

Como consecuencia fue establecido que dichas solicitudes que hayan sido recibidas hasta esa fecha, serán conocidas en una audiencia pública que se llevará a cabo el lunes 2 de marzo.

Finalmente, la Resolución estableció que todas las propuestas de candidaturas de los niveles presidenciales, senatoriales, de siputados por demarcación territorial, de diputados nacionales por acumulación de votos, de diputados representantes de la comunidad dominicana en el exterior pueden ser presentadas a más tardar el,10 de marzo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE realiza primera prueba de cómputo electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PC dice que es ilegal entregar recursos a los partidos no consignados en el presupuesto

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

JCE niega consenso con partidos sobre rol de la Policía Militar Electoral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Partidos esperan hoy recibir fondos del año electoral, la manzana de la discordia entre oposición y Gobierno

Subscríbete al ABC del Día