Aspirante Senador por el PRM propone una cumbre de líderes Ocoeños - N Digital
Actualidad

Aspirante Senador por el PRM propone una cumbre de líderes Ocoeños

El empresario Ambioris Rossis, aspirante a la senaduría del Partido Revolucionario Moderno, por la provincia San José De Ocoa, hizo un llamado a los sectores sociales, políticos y religiosos de la provincia sureña con el fin unir voluntades buscar métodos que propicien un acuerdo de armonía y respeto, mediante una cumbre que reúna el liderazgo de dicha provincia.

El llamado de Ambioris, se produce en medio de la crisis que atraviesa el país producto de la suspensión de las elecciones del 16 de febrero y está dirigido especialmente, a los sectores que compiten por los diferentes cargos en las próximas elecciones del 15 de marzo, lo que pretende, sirva como punto de partida hacia el 17 de mayo en las elecciones presidenciales y congresuales, como fórmula para evitar sucesos lamentables para Ocoa.

El aspirante, quien además es el actual Director de la Junta Distrital de El Pinar, lamentó los sucesos que llevaron a la suspensión del torneo electoral el pasado 16 de febrero, resaltando las notas negativas acontecidas en la provincia y aseguró, que si los actores del proceso se colocan a la altura de las circunstancias, no habrá necesidad de llevar desasosiego a los ocoeños.

Por otro lado, señaló como una responsabilidad de su partido, su candidatura y de todos los actores políticos y sociales de Ocoa, aportar todo cuanto sea necesario para promover una cultura de respeto y armonía que les permita seguir siendo un pueblo noble hospitalario y trabajador como lo ha mostrado a través de los tiempos.

Es imprescindible que entendamos que un cargo político no vale más que la vida y la convivencia armónica de todos. Y que a pesar de nuestras diferencias partidarias, seremos los mismos vecinos, amigos, familiares y eso no puede estar en juego por razones políticas”. Concluyó Ambioris.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día