Video: Fernando Villalona lamenta lo hayan malinterpretado - N Digital
ActualidadEn VídeofacebookNacionales

Video: Fernando Villalona lamenta lo hayan malinterpretado

El merenguero dominicano Fernando Villalona (El Mayimbe), envió un mensaje a la población, luego de que “se malinterpretaran” sus declaraciones en una entrevista.

Luego de lamentarse por la situación que enfrente el país, Villalona dijo; “quiero enviarles un mensaje, ya que esta circulando un vídeo de una entrevista que me realizó la cadena de Univision 41, donde el pasado 18 de febrero fue la grabación, y donde me preguntan sobre la situación del país y yo di mi punto de vista, por desgracia se mal interpretó cuando dije que si tenia que tomar las armas lo haría”.

Dijo que en esa conversación no se le especifico para qué, pero, lamentó, “yo que tengo 50 años cantándole a mi patria y sirviéndole a mi nación, veo como la prensa amarillista quieren crear contenido conmigo haciéndome un daño inaceptable”.

Villalona tiene el rango de primer teniente del Ejército de República Dominicana (ERD) .

Sus declaraciones en Univisión fue: “Lo que debe primar en la República Dominicana es la democracia y mantener la soberanía, pero más de ahí no te puedo contestar porque yo pertenezco a una institución de las Fuerzas Armadas del país”.

Mensaje íntegro de Villalona, a través de Instagram:

Un saludo a mi pueblo dominicano que tanto amo desde los Estados Unidos, sé la situación por la que esta atravesando el pais y lamento no poder estar ahí para apoyar esa causa que es de todos nosotros, ya que tenia previsto meses atrás estar aqui de gira por aquí.
También quiero enviarles un mensaje, ya que esta circulando un vídeo de una entrevista que me realizó la cadena de Univision 41 donde el pasado 18 de feb fue la grabación, y donde me preguntan sobre la situación del pais y yo di mi punto de vista, por desgracia se mal interpretó cuando dije que si tenia que tomar las armas lo haría.

No se me especifico para que , pero yo que tengo 50 años cantandole a mi patria y sirviendole a mi nacion, veo como la prensa amarillista quieren crear contenido conmigo haciendome un daño inaceptable.

como a esos medios se les ocurre que tomaria las armas en contra del pueblo? Yo me entrego a mi pueblo 100% que siempre me respalda y nunca me deja solo, para que salga de contexto mis declaraciones. La entrevista dura 4 minutos y solo esta circulando los primeros 40 segundos, invito a todos los medios a verlas y luego dar sus puntos de vistas, no recibo dinero de ningun partido , ni de ningun lider politico, todo lo que tengo me lo he ganado fajado y ustedes han sido testigo de todos mis procesos buenos y malos. Los quiero y reciban de mi un gran abrazo efusivo desde la distancia. “Nunca tomaría las armas para luchar contra mi pueblo que me ha dado tanto. Solo exclusivamente si me mi pidieran , seria para luchar en contra de cualquier fuerza extranjera que pretenda invadir el pais”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Actualidad

Elevan a diez provincias en alerta por lluvias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU pide aceptar a haitianos como refugiados

Subscríbete al ABC del Día