Leyvi Bautista candidata a diputada, inaugura su Oficina de Gestión Social - N Digital
Actualidad

Leyvi Bautista candidata a diputada, inaugura su Oficina de Gestión Social

Leyvi Bautista, candidata a Diputada del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste, dejó inaugurada la Oficina de Gestión Social de su proyecto político, mediante la cual pretende asistir y orientar desde ya a las personas de esa importante demarcación.

 

La candidata, planteó que este proyecto,  nace a partir de los diferentes recorridos por los distintos sectores de Santo Domingo Oeste y  surge como  una iniciativa ciudadana, ya que con ello persigue un espacio social y comunitario, donde las comunidades puedan gestionar las problemáticas y necesidades de una manera directa y personalizada.

 

Batista expresó, que más que una candidatura a diputada, su propuesta electoral es una aspiración legítima de sus conciudadanos a tener una representación real en el congreso y una voz que conozca de a fondo sus verdaderas necesidades por las que atraviesa Santo Domingo Oeste.

 

Dijo además, que ha estado enfocada en la realización de un conjunto de propuestas que sirvan de base las soluciones a los distintos males que aquejan a su demarcación y que la apertura de la Oficina de Gestión Social, servirá como laboratorio para llevar al congreso iniciativas surgidas del mismo seno de la sociedad.

Leyvi Bautista informó que tiene plena confianza de que será favorecida con el voto de los ciudadanos de esta circunscripción, e instó a sus compañeros de partido y a la sociedad en general a plantear sus ideas en la que aseguró, es la primera oficina de gestión social abierta al público de parte de cualquier legislador en la historia de Sto. Dgo. Oeste.

 

Tengan la seguridad de que aquí nace una relación que tiene como principio, colocar nuestro municipio a la vanguardia con los tiempos. Que esta oficina es una ha sido pensada para desarrollar iniciativas que hagan de este pueblo, el Santo Domingo Oeste que todos queremos”. Finalizó Leyvi Bautista

 

El evento contó con autoridades nacionales y municipales del PRM así como invitados especiales y miembros destacados de la comunidad

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM expulsa a tres dirigentes en Elías Piña por "alta traición"

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD dice está preparado para defender el voto del pueblo

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Temo acusa al Gobierno de promover el oportunismo político de forma intensa

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Domingo Contreras y Janet Camilo reciben apoyo del Frente Médico del PRD

Subscríbete al ABC del Día