Onamet: Aguaceros dispersos por débil vaguada sobre gran parte del país - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Onamet: Aguaceros dispersos por débil vaguada sobre gran parte del país

Onamet chubascos

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este miércoles, las condiciones del tiempo permanecerán bajo la incidencia de un sistema anticiclónico que mantendrá condiciones de buen tiempo en la mayoría de las regiones del país con aguaceros dispersos provocados por efectos del viento.

No obstante, el viento del este/noreste más una débil vaguada, estarán incrementando la nubosidad sobre las regiones: noreste, sureste (incluyendo el gran Santo Domingo) y la cordillera Central donde ocurrirán en el transcurso del día, nublados ocasionales con aguaceros.

Las temperaturas, se mantendrán agradables a frescas durante la noche/madrugada y primeras horas de la mañana por la época del año y el viento fresco del noreste.

El jueves y viernes, el panorama meteorológico será mayormente de buen tiempo, un cielo despejado a nubes dispersas con algunos incrementos nubosos en la tarde y chubascos locales, diseminados especialmente sobre la cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza por efectos locales y el viento.

En las condiciones marítimas: Se mantiene recomienda en la costa Atlántica, desde cabo Engaño (La Altagracia) hasta cabo Cabrón (Samaná) a las frágiles y pequeñas embarcaciones, navegar cerca del perímetro costero por viento y oleaje anormal. Más detalles en el informe marino: www.onamet.gob.do

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE coloca tres provincias en alerta amarilla y 12 en verde por vaguada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE eleva a ocho las provincias en alerta verde por vaguada

Subscríbete al ABC del Día