Santiago Matías, primer influencer dominicano nominado a un premio internacional - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Santiago Matías, primer influencer dominicano nominado a un premio internacional

Varios intérpretes urbanos dominicanos lograron este 2020 ser nominados en los populares premios Latin Heat Award, siendo una de las categorías más comentadas la del influencer del año, destacándose la figura de Santiago Matías- ‘Alofoke’.

Matías compite con los influenciadores internacionales Luis Fernanda W, Marko, Lele Pons, Molusco, Joshua Pauta, Calle y Poché, y Juanpa Zurita. Los siete nominados suman un aproximado de 89 millones de seguidores en Instagram, una cifra que dice mucho de qué tanto estos chicos y chicas inciden en los jóvenes y amantes del entretenimiento en todas sus formas. En el caso de Alofoke Radio Show, su canal de Youtube cuena con 1,85 millones de suscriptores.

Con esta nueva categoría de  “Influencer del Año”, que premiará el trabajo de reconocidas personalidades latinas, que con sus contenidos digitales han escalado las redes sociales logrando ser referentes.

Entre los dominicanos nominados en categorías musicales están: El Alfa, Natti Natasha Eddy Herrera, Gabriel, Romeo Santos, Mozart la Para, Amenazzy y  Rosaly Rubio.

Desde ya están oficialmente habilitadas las votaciones para que los seguidores puedan ingresar a la web: www.lospremiosheat.com y votar cada 24 horas por su artista favorito en cada terna. Hasta el 17 de abril estarán abiertas las votaciones.

¿Qué es un influencer?

 Un influencer es una persona que, de algún modo, ha logrado destacar en los canales digitales, especialmente en las redes sociales, como Facebook o Instagram, así como en plataformas de vídeo como YouTube. Son personas que han conseguido crear un personaje de gran éxito en el mundo digital, el cual es seguido por miles de seguidores y suscriptores, que en algunos casos llegan a superar el millón.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Santiago Matías, tiktokers o fiestas de Halloween: ¿Quién fue el verdadero culpable del desorden en ZC?

ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amelia Alcántara suspendida de Sin Filtro Radio Show por comportamiento inadecuado

CuchicheofacebookNoticias Trendingtwitter

DJ Adoni se defiende y niega haber convocado "teteo" en SFM

CuchicheoNoticias Trending

El Crok y Tontón 80 'se entran a golpe' en medio de una entrevista

Subscríbete al ABC del Día