Danilo dice ejecutorias de su Gobierno alcanzan el 81% - N Digital
ActualidadNacionalesPortadatwitter

Danilo dice ejecutorias de su Gobierno alcanzan el 81%

El presidente Danilo Medina afirmó que el 81% de las obras de su Gobierno han sido ejecutadas, razones por las que no dejaría proyectos pendientes a la nueva administración que le suceda el 16 de agosto.

Indicó que al agotar las obras y metas planteadas, le permitirá al nuevo gobierno dar continuidad al Estado sin mayores inconvenientes.

Manifestó que lo que le resta de Gobierno estaría concluyendo las obras pendientes.

“Eso es actuar con transparencia y responsabilidad”, manifestó al pronunciar su discurso ante el Salón de la Asamblea Nacional, con la ausencia de los legisladores de oposición.

El mandatario fue aplaudido al pasar balance de sus ejecutorias por los congresistas de su partido, sus funcionarios e invitados especiales.

También se refirió a los más de 200 mil millones de pesos en créditos para el fomento de la micro, pequeña y mediana empresa.

“El año pasado implementamos dos medidas que las PYMES llevaban tiempo solicitando; por un lado, instauramos el Régimen Simplificado de Tributación o monotributo, y por otro, eliminamos el anticipo del impuesto sobre la renta”,  indicó.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesPolíticaPortada

Danilo se despide con un discurso de 2 horas y 2 munitos, menor a sus últimos 3

ActualidadNacionalesPortada

Danilo revela en sus gobiernos se han creado 889,986 empleos

ActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

Amplio despliegue militar en el Congreso; expectativas por discurso Danilo

Subscríbete al ABC del Día