Leonelistas arremeten contra Carlos Sánchez por mensaje en el «Trabucazo 2020»

Simpatizantes del expresidente Leonel Fernández arremetieron este jueves contra el comediante Carlos Sánchez, debido a una crítica que éste hiciera hacia el exmandatario durante su participación en el «Trabucazo 2020», manifestación convocada en la Plaza de la Bandera para exigir esclarecer lo ocurrido con las elecciones municipales.

«Carlos Sanchez siempre queriendo llamar a la atención, como sus ratings están en el suelo, hoy quiso (pagado!) ser escuchado. Los que lo dejaron subir son los culpables, dañar tan Linda manifestación con tal estupidez», dijo una cuenta de Twitter llamada @LFdelPueblo, nombre del nuevo partido del expresidente Fernández.

Otro que se sumó a las criticas al comediante dominicano fue el candidato a senador de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo Semán, quien señaló que esos ataques hacia el exjefe de Estado «le hacen el juego al Palacio y al presidente Danilo Medina.

«Es extraño . La maquinaria prensa del palacio ha destacado lo de Carlos Sánchez contra la alianza senatorial opositora en 23 provincias, como si fuera un gran líder nacional. Para dañar la actividad y deslucirla. No podrán . Intento fallido!», posteó el dirigente político.

En el «Trabucazo 2020», el humorista Carlos Sánchez arremetió contra el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por hacer una alianza congresual con la Fuerza del Pueblo (FP).

“Si ellos son los que ganan porque las encuestas parecen que eso es lo que dicen le tenemos un aviso aquí hoy, esta tarde, a la 1:15 de la tarde, la alianza que hicieron con la Fuerza del Pueblo se la pueden comer con yuca”, dijo Sánchez ante miles de personas en la Plaza de la Bandera.

Después de pronuncias esas palabras que señaló que “la Fuerza del Pueblo está dirigida por un señor que es el gran culpable de muchas cosas de las cosas que nos estamos quejando hoy día, ese señor se llama Leonel Fernández”.

Sánchez también criticó al actual procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

«Necesitamos que se acabe la impunidad. El problema real no es que haya corrupción, es que a la corrupción no le pase nada, estamos jartos de esa vaina y ahora mismo estamos diciendo que eso se acabó, necesitamos una garantía de que si hay corrupción tiene que haber castigo”, expresó Sánchez ante la multitud.


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias