Monchy Fadul dice que el derecho a las protestas está garantizado en el país - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Monchy Fadul dice que el derecho a las protestas está garantizado en el país

Previo a la última rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, el ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, dijo este jueves que el derecho a las protestas y a la libertad de expresión en el país están garantizados.

Sin embargo, dijo que es una provocación ir a protestar frente a la casa del presidente Danilo Medina, la cual es una casa familiar que está protegida constitucionalmente.

Al ser cuestionado por varios videos que circularon en las redes sociales sobre el impedimento al paso de algunos transeúntes en la cercanía de la residencia del mandatario con pancartas, éste manifestó que hasta el momento no los ha visto.

Fadul dijo además, que la suspensión de las elecciones municipales del 16 de febrero es un hecho que no había ocurrido en la historia del país y que los responsable no deberán de quedar impune.

Dijo además que, “siempre hay movilizaciones y en este momento hay un hecho que se produjo en la suspensión de las elecciones municipales, nunca había ocurrido en la historia del país eso que ocurrió. Ahora lo que hay que saber quiénes produjeron ese sabotaje y que cumplan  con las condenas que le corresponde con el peso de la ley, sea quien sea y para eso están ya los organismos internacionales haciendo las auditorias y que nadie quede impune”, aseveró.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Andújar exhibe veintena de logros en rendición de cuentas de su gestión

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

Subscríbete al ABC del Día