Paciente de coronavirus al que se le dio el visto bueno es arrastrado de regreso al hospital durante una entrevista - N Digital
ActualidadInternacionalestwitter

Paciente de coronavirus al que se le dio el visto bueno es arrastrado de regreso al hospital durante una entrevista

Un paciente con coronavirus es arrastrado de regreso al hospital por trabajadores de salud aterrorizados mientras es entrevistado en la televisión en vivo, ya que los primeros casos afectaron a Holanda y Nigeria.

En el video, el ciudadano iraní agradeció a la gente de Georgia y rindió homenaje a los médicos que lo atendieron, antes de que los trabajadores de la salud lo arrastraran de regreso al hospital de Tbilisi.

Los periodistas presentes esperaban noticias de un funcionario médico, pero se sorprendieron cuando apareció el paciente. 

En las imágenes que se volvieron virales, el hombre, cuyo nombre no se conoce, dijo: Estoy muy feliz. Muchas gracias, gente de Georgia. Muchas gracias, muchas gracias. Hospital, médicos en el hospital de Georgia. Este hospital es perfecto y profesional.

Más tarde, el individuo fue transportado a la ciudad georgiana de Abastumani, donde los pacientes están en cuarentena.

Se produce cuando la escalada de la crisis mundial ha dejado a los países luchando por contener la propagación del virus mortal, con los primeros casos ahora confirmados en los Países Bajos y en Nigeria.

Más de 82,000 personas en todo el mundo han contraído el virus y 2,800 han muerto: la Antártida es el único continente que aún registra un caso. Se han confirmado dieciséis casos en suelo británico, pero aún no se ha extendido entre los humanos en el Reino Unido. 

Un poco más lejos, Alemania y Francia han advertido sobre el “inicio de una epidemia”, mientras Europa lucha por contener un brote de coronavirus que se extiende desde Italia por todo el continente. 

Subscríbete al ABC del Día