Se mantienen sin variación precios de las gasolinas los gasoil y GLP; los demás suben - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Se mantienen sin variación precios de las gasolinas los gasoil y GLP; los demás suben

Combustibles

El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) informó que los precios de las gasolinas, los gasoil y el GLP para la semana del 29 de febrero al 6 de marzo se mantienen si variación.

La gasolina regular mantendrá el precio de RD$206.50 y la premium a RD$223.10 pesos el galón, el gasoil regular RD$145.30 pesos y el óptimo a RD$165.30, mientras que el Gas licuado de Petroleo (GLP) se mantendrá a RD$94.20 el galón.

Mientras que, el avtur RD$127.90 por galón, sube RD$2.40 por galón, el kerosene RD$153.50 por galón, aumenta RD$3.10 por galón; el fuel oil sube RD$13.90, por lo que costará RD$114.10 por galón.

Asimismo, el fuel oil 1%S se venderá a RD$134.70 por galón, sube RD$4.30 por galón y el gas natural se vende a RD$28.97, mantiene su precio

El MICM explicó que, a pesar del repunte en los precios del petróleo (WTI) la semana pasada y el inicio de esta, este jueves cerró con una caída de 3.37%, situando el barril en 47.09 dólares, motivado básicamente por la noticia de que el coronavirus se ha propagado más rápidos de lo esperado, zarandeado drásticamente los mercados petrolero y sus destilados a nivel internacional.

Noticas de Interés
EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Precios de los combustibles de mayor consumo seguirán congelados

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Gasolina, el diésel y el gas propano mantendrán su precio en esta semana

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Las gasolinas, el gasoil y el gas propano mantendrán su precio

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Combustibles de mayor consumo mantendrán sus precios esta semana

Subscríbete al ABC del Día