Designan a Andrés Navarro como jefe de Campaña de Margarita - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Designan a Andrés Navarro como jefe de Campaña de Margarita

La dirección de campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este miércoles la designación de Andrés Navarro como jefe de campaña de Margarita Cedeño, compañera de boleta vicepresidencial de Castillo.

La vicepresidenta Cedeño en un acto proselitista.

El dirigente y miembro del Comité Político del PLD, agradeció la designación, al tiempo de expresar que trabajará sin desmayo para que ese binomio gane la Presidencia de la República en las elecciones del 17 de mayo.

“Agradezco enormemente la confianza que ha depositado en mí la Dirección de Campaña al designarme en funciones de alta responsabilidad nacional. Es un alto honor trabajar al lado de una mujer como Margarita Cedeño, a quien respeto, por su labor y entrega en aras del desarrollo de nuestra República Dominicana”, manifestó Navarro.

El exministro de Educación anunció la amplia agenda de trabajo de Cedeño en apoyo a los candidatos municipales del PLD y fuerzas aliadas, indicando que este miércoles 4 tendrá una marcha-caravana en San Cristóbal; el jueves 5, una concentración masiva en Los Alcarrizos; otra el viernes 6 en el Distrito Nacional y el sábado 7, una marcha caravana en la capital con el candidato del oficialismo y su compañera de boleta.

Hasta el momento del anuncio hecho en una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, Andrés Navarro se desempeñaba como director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo.

Se recuerda que en febrero del año pasado, Navarro renunció como ministro de Educación, cargo que dejó en febrero de 2019 para dedicarse a su precandidatura presidencial.

En septiembre de ese mismo año, pasó a apoyar el proyecto de Gonzalo Castillo, tras anunciar que acogía los resultados de las encuestas de la corriente Danilista, en las cuales salió favorecido el actual candidato presidencial.

Posteriormente, Navarro fue designado director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo, función que ejercía hasta ahora que pasa a ser director de la campaña de Margarita Cedeño.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD juramenta movimiento Mujeres Emprendedoras con Abel en Moca

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel presenta programa de gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica accesible

Subscríbete al ABC del Día