Luis Abinader recibe respaldo de dirigentes y desarrolla nuevas giras de apoyo a candidatos municipales                                   - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Luis Abinader recibe respaldo de dirigentes y desarrolla nuevas giras de apoyo a candidatos municipales                                  

Este miércoles juramentó al diputado Juan Maldonado y al dirigente ganadero Erick Rivero y el jueves a Guido Gómez Mazara .

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, tiene esta semana una apretada agenda de juramentación de dirigentes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y el de la Liberación Dominicana (PLD) y a destacadas figuras que pasarán a apoyar su candidatura presidencial, así como nuevos recorridos en apoyo a los candidatos a alcaldes del PRM.

Abinader juramentó al medio día de hoy miércoles al principal dirigente del PRD en El Seibo, el diputado Juan Maldonado, su esposa e hijos, junto a un equipo de dirigentes encabezados por Ramón Familia Mercedes, presidente de la JRD, Moisés Herrera, sub secretario general, Antonio Ávila Colomé, vicepresidente, entre otros.

Y al caer la tarde a Erick Rivero, uno de los principales líderes nacionales del sector ganadero, quien se juramentó en compañía de una representación de empresarios de diferentes puntos del país.

Este jueves estará alternando su participación en la Reunión de la Alianza Progresista de Las Américas con otras actividades que incluyen un acto en el que recibirá el apoyo del alto dirigente político y ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, en el hotel Barceló Lina.

Continúa a las 6 acompañando al candidato a alcalde de Santo Domingo Oeste en una rueda de prensa en el hotel Dominican Fiesta, para luego seguir al comando de campaña de Santo Domingo Oeste a la juramentación en el equipo del Cambio del presidente municipal del PRD y su directiva en esa demarcación.

El viernes 6 proseguirá actividades de respaldo a los candidatos municipales del PRM en las elecciones extraordinarias del 15 de marzo, con un marcha caravana con los candidatos locales de San Francisco de Macorís a las 11 de la mañana. A las 2 de la tarde en Salcedo, a las 4 en Moca y a las 5 con Ulises Rodríguez en Santiago.

El sábado 7 el candidato presidencial inicia su recorrido con Cristian Encarnación, candidato a alcalde de Los Alcarrizos. A las 11:30 estará con José Andújar de Santo Domingo Oeste, a las 2 con Francisco Fernández en Santo Domingo Norte y a las 4:30 estará en marcha caravana junto a los candidatos de San Pedro de Macorís.

El líder político cierra la semana con recorridos este domingo desde las 10 de la mañana en San Juan, a las 12 Barahona, 3 de la tarde Azua, y termina a las 4:30 en Baní con Santo Ramírez.

Previo a las suspendidas elecciones del pasado 16 de febrero Abinader hizo un extenso e intenso recorrido dándole su aliento y respaldo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distrito y vocales del PRM y aliados en todo el territorio nacional.

Subscríbete al ABC del Día