Margarita afirma que el "pueblo quiere más PLD" para que siga el progreso - N Digital
Actualidadfacebook

Margarita afirma que el “pueblo quiere más PLD” para que siga el progreso

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández recorrió hoy varias calles de San Cristóbal donde exhortó a sus habitantes a votar por los candidatos a cargos municipales y congresuales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “para que siga el progreso de la comunidad y de cada ciudadano”.

“Con esta demostración, aquí en San Cristóbal se sella la victoria morada, tanto de los candidatos a nivel de alcaldía, distritales, municipales y demás, pero también a nivel de senaduría, y por supuesto, el próximo presiente de la República, Gonzalo Castillo, que viene pronto a ponerle el sello gomígrafo al triunfo y a la victoria del PLD”, dijo la aspirante a repetir en el cargo.

Cedeño de Fernández realizó un recorrido de varios kilómetros por los barrios del sector La Piña, en respaldo a los aspirantes de esa organización política a los cargos de alcalde, regidores, directores y vocales de este municipio, que comenzó pasadas las 4.00 de la tarde, según destacó una nota enviada por su equipo de campaña.

La caravana partió desde la calle Aniceto Martínez y concluyó en la Máximo Gómez esquina avenida Constitución próxima a la autopista 6 de Noviembre. Durante el recorrido, Margarita estuvo en compañía del candidato a alcalde de esa demarcación, Nelson Guillén, y por el senador y aspirante al mismo cargo, Tommy Galán.

La información destacó que este jueves, la vicepresidenta se trasladará a Los Alcarrizos, mientras que el viernes encabezará una concentración en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico.

Cedeño de Fernández, además, participará en marchas programadas el sábado en el Distrito Nacional y el domingo en Santiago, en compañía de Castillo.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump vende Biblias para costear sus gastos legales crecientes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Subscríbete al ABC del Día