Guido abandonará PRD esta tarde y endosará apoyo a Luis Abinader - N Digital
Actualidad

Guido abandonará PRD esta tarde y endosará apoyo a Luis Abinader

Guido Gómez Mazara, dirigente nacional del Partido Revolucionario  Dominicano (PRD), renunciará la tarde de este jueves de esa organización política y anunciará su respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El anuncio lo ha hecho el propio Gómez Mazara a través de una nota de prensa en la que indica que a partir de las cuatro de la tarde en el Hotel Lina, será desarrollado el acto de apoyo al candidato presidencial del PRM.

El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo ha reiterado en diversas ocasiones que el PRD se encuentra ocupado por mercaderes, que han convertido la organización política en un «partido bisagra».

El dirigente perredeísta sostuvo que el canciller Miguel Vargas Maldonado no es el PRD, sino una expresión degradada del partido blanco.

Expresó que el acuerdo que firmó Vargas Maldonado con el presidente Danilo Medina solo busca ventajas personales.

“Lo de Miguel con el PLD no es una alianza, es un negocio, convirtió el PRD en un partido pequeño para hacer negocios grande», dijo Gómez Mazara.

Se espera que junto a Guido Gómez Mazara se juramenten en el PRM diversos dirigentes a nivel nacional del PRD que han decidido abandonar ese partido ante la falta de compromiso con las bases de esa organización política.

Se recuerda que durante años, Gómez Mazara ha mantenido un pulso político con Vargas Maldonado por el PRD, incluyendo varias instancias sometidas ante el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Jesús Ogando dice ningún gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

Subscríbete al ABC del Día