Paliza dice diálogo del CES debe ser televisado - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Paliza dice diálogo del CES debe ser televisado

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, consideró este jueves que el diálogo convocado por el Consejo Económico y Social (CES) para superar el impasse provocado por la suspensión de las elecciones munidipales, debe ser televisado, para que toda la ciudadanía esté al tanto de todo lo que se pacte allí.

“Esto es para que ustedes y el elector tenga más nivel de confianza en el proceso venidero y que tengamos democracia”, dijo Paliza previo a la reunión convocada por el CES en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Al momento del presidente del PRM emitir estas declaraciones, era evidente la gran cantidad de ciudadanos que tocaban los cacerolazos en las inmediaciones de la PUCMM, en rechazo a la realización de este diálogo entre los principales actores políticos de la sociedad dominicana.

En la reunión de ayer, el PRM se ausentó debido a la participación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el encuentro. Paliza alega que esta organización no fue invitada a la reunión del CES.

«Todo indica que ustedes no quieren diálogo, incidentaron el mismo llevando al PRD que no estaba invitado. En RD habrá elecciones el día 15, el pueblo quiere expresarse», expresó Paliza.

Según Paliza, la finalidad del PLD es distraer la atención sobre el tema central que es la suspensión de las elecciones municipales, debido a fallas presentadas en el voto automatizado el pasado 16 de febrero.

«En la reunión del CES estaban previstos asistir los partidos que encabezan bloques de alianza. Todo lo demás es distraer la atención a lo central: a este pueblo se le quito el derecho a expresarse, y quiere votar. Aunque se resistan, el 15 de marzo habra elecciones en RD», dijo el también senador por Puerto Plata.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta diputado Lupe Núñez y a su equipo político

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Jesús Ogando dice ningún gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

Subscríbete al ABC del Día