Vicepresidenta: "Con Gonzalo y Margarita ganan los peledeístas, leonelistas y perremeístas" - N Digital
ActualidadPolíticaPortadatwitter

Vicepresidenta: “Con Gonzalo y Margarita ganan los peledeístas, leonelistas y perremeístas”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño se jactó este jueves de la confusión que tuvo al mencionar en un acto proselitista a su esposo, el expresidente Leonel Fernández, en vez de al presidente Danilo Medina.

Cedeño se jactó al señalar que con la mutual que tiene con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ganan los seguidores del expresidente Fernández y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Es que con #GonzaloMargarita ganamos todos, los peledeístas, los leonelistas y los perremeístas que quieren que siga el progreso. Me reí mucho con este video de @elbrifin”, dijo la vicemandataria en su cuenta de Twitter. 

A pesar de su error, la vicemandataria reaccionó con rapidez y de inmediato enmendó el desliz y señalando que trabaja por el triunfo del presiente Danilo Medina, Gonzalo Castillo y por el Partido de la Liberación Dominicana.

“Acompañándonos para sellar el triunfo; la victoria segurita de Leonel…de Daniiiiilo, de Gonzalo, de Margarita…en fin, yo creo que es el PLD al final quien gana; ganamos todos”, indicó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Cedeño de Fernández al encabezar un recorrido de apoyo a los candidatos municipales del PLD en San Cristóbal.

La vicepresidenta de la República es candidata a la reelección como compañera de boleta de Gonzalo Castillo por el PLD. Su esposo, Leonel Fernández, es candidato presidencial por una coalición opositora encabezada por la Fuerza del Pueblo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

NacionalesÚltimas Noticias

Fernández tacha de "hipócritas" a entidades que piden parar deportaciones de haitianos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Lo único que no ha aumentado en RD es la cocaína", dice Leonel Fernández

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

Subscríbete al ABC del Día