Abinader juramenta dirección municipal del PRD en SDO; dice consolidan triunfo de José Andújar a alcaldía - N Digital
ActualidadNacionalesPolítica

Abinader juramenta dirección municipal del PRD en SDO; dice consolidan triunfo de José Andújar a alcaldía

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano y decenas de altos dirigentes de esa organización en el municipio Santo Domingo Oeste renunciaron a esa organización y pasaron al Partido Revolucionario Moderno, al tiempo que anunciaron su respaldo al candidato presidencial Luis Abinader.

Un total de 74 miembros de 111  que integran la dirección municipal perredeísta, anunciaron su decisión de pasar al PRM.

El candidato a la presidencial por el Partido Revolucionario Moderno juramentó a los ex dirigentes del PRD, al tiempo que agradeció el respaldo que le están brindando.

Abinader sostuvo que los dirigentes y militantes perredeístas que hoy se integran al PRM, constituyen las fuerzas vivas del municipio Santo Domingo Oeste y que están conscientes de  que el 15 de Marzo viene un cambio para esa localidad  y el 17 de Mayo se producirá un tsunami en la República Dominicana de esperanza y de cambio para un mejor país.

De su lado el renunciante presidente del PRD, en el municipio Santo Domingo Oeste, Juan Ramón Bernardo Guzmán, expresó que tomó la decisión de pasar a formar filas en el PRM,  tras militar desde 1979 en el partido blanco, ocupando diversas posiciones dirigenciales en esa organización, dijo que junto a otros 73 miembros de Comité Municipal, presentan formal renuncia a esa organización, ya que los principios enarbolados por el doctor José Francisco Peña Gómez han desaparecido en esa  entidad, pues se premia más la infidelidad y la inoperancia partidaria que el trabajo y la eficiencia.

Dijo que asumen la línea del PRM, para reencontrarse con los hermanos, así como apoyar  de manera militante al ingeniero José Andujar, a la candidatura a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Oeste, así como al candidato presidencial Luis Abinader.

Junto Bernardo Guzmán renunciaron al PRD en Santo Domingo Oeste, los vicepresidentes Rafael García, Mario Luis Guzmán, Aris Samuel, José Roa, José M. Castillo, así como los miembros de ese organismo de dirección  Mery Peña, Isidro García, Efraín Fernández, Héctor Estévez, Emérito Peña, Gabriel Cabrera y Ernesto Abreu, entre otros.

El candidato presidencial y líder el PRM estuvo acompañado en el acto, por el candidato a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, José Andújar, así como por los diputados Radhames González, Elías Báez y Luis Sánchez, además, la candidata a vice alcaldesa Felipa Gómez y Francisco Campusano presidente del PRM.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader sobre Haití: El país sabe la firmeza con que hemos actuado ante organismos internacionales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader y Leonel  entablan polémica en inicio de debate electoral

Subscríbete al ABC del Día